dc.contributorOcaño, Paola
dc.creatorUrroz, Viviana
dc.date.accessioned2023-02-03T22:36:22Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:16Z
dc.date.available2023-02-03T22:36:22Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:16Z
dc.date.created2023-02-03T22:36:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422767
dc.description.abstractEl presente ensayo tiene como nombre “El juego como estrategia de enseñanza en primer ciclo”, se ha decidido abordar este tema debido a las experiencias observadas en la práctica docente en las diferentes instituciones educativas. El propósito es reflexionar y analizar la importancia del juego como un recurso de enseñanza en primer ciclo y la incidencia en el aprendizaje de los niños. El juego desde que un niño hace uso de su razón es el eje que moviliza sus expectativas para buscar un rato de entretenimiento. A través del mismo los niños se van desarrollando y fortaleciendo, generando expectativas e interés centrándose en el aprendizaje significativo.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectjuego
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleEl juego como estrategia de enseñanza en primer ciclo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución