dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.creator | Urroz, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2023-02-03T22:36:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:16Z | |
dc.date.available | 2023-02-03T22:36:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:16Z | |
dc.date.created | 2023-02-03T22:36:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2185 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422767 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo tiene como nombre “El juego como estrategia de enseñanza en
primer ciclo”, se ha decidido abordar este tema debido a las experiencias
observadas en la práctica docente en las diferentes instituciones educativas.
El propósito es reflexionar y analizar la importancia del juego como un recurso de
enseñanza en primer ciclo y la incidencia en el aprendizaje de los niños.
El juego desde que un niño hace uso de su razón es el eje que moviliza sus
expectativas para buscar un rato de entretenimiento. A través del mismo los niños
se van desarrollando y fortaleciendo, generando expectativas e interés centrándose
en el aprendizaje significativo. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | juego | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.title | El juego como estrategia de enseñanza en primer ciclo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |