dc.contributorLópez, Walter
dc.creatorChéchile Coppes, Natalia
dc.date.accessioned2023-06-19T13:01:30Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:16Z
dc.date.available2023-06-19T13:01:30Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:16Z
dc.date.created2023-06-19T13:01:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2346
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422761
dc.description.abstractEl tema seleccionado pretende contribuir a la visualización de aportes potenciales desde la Educación Social al Sistema de Protección de las Trayectorias Educativas (SPTE) , impulsado por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Parece importante para la formación de educadores sociales tener la posibilidad de acceder a materiales que den cuenta de experiencias pedagógicas producidas y desarrolladas en nuestro contexto. ¿Por qué? Porque estudiar sistematizaciones de experiencias particularmente mitificadas en otros contextos puede llevarnos, entre otras cosas, a tener una visión subjetiva de los hechos. Es así que se realiza una presentación de antecedentes de la temática de trayectorias educativas en Uruguay, y no solo desde la Educación Social sino desde la pedagogía nacional, para luego presentar algunos datos estadísticos para llegar a plantear los objetivos.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.subjectinclusión
dc.titleTrayectorias Educativas y Educación Social: posibilidades y desafíos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución