dc.contributor | López, Walter | |
dc.creator | Chéchile Coppes, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T13:01:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:16Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T13:01:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:16Z | |
dc.date.created | 2023-06-19T13:01:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2346 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422761 | |
dc.description.abstract | El tema seleccionado pretende contribuir a la visualización de aportes
potenciales desde la Educación Social al Sistema de Protección de las
Trayectorias Educativas (SPTE)
, impulsado por la Administración Nacional de
Educación Pública (ANEP).
Parece importante para la formación de educadores sociales tener la
posibilidad de acceder a materiales que den cuenta de experiencias pedagógicas
producidas y desarrolladas en nuestro contexto. ¿Por qué? Porque estudiar
sistematizaciones de experiencias particularmente mitificadas en otros contextos
puede llevarnos, entre otras cosas, a tener una visión subjetiva de los hechos.
Es así que se realiza una presentación de antecedentes de la temática de
trayectorias educativas en Uruguay, y no solo desde la Educación Social sino
desde la pedagogía nacional, para luego presentar algunos datos estadísticos
para llegar a plantear los objetivos. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educación social | |
dc.subject | Trayectorias educativas | |
dc.subject | inclusión | |
dc.title | Trayectorias Educativas y Educación Social: posibilidades y desafíos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |