dc.contributor | Jourdan, Erika | |
dc.creator | Segovia, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T15:33:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:13Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T15:33:39Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:13Z | |
dc.date.created | 2023-07-25T15:33:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2368 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422746 | |
dc.description.abstract | Esta producción se enmarca en el Reglamento de Monografía de Egreso de
la carrera de Educación social . Se pretende realizar una revisión bibliográfica sobre
los Centros juveniles, sus antecedentes, la Educación Social y su rol en estos
espacios, así como también entrevistas a actores institucionales de cuatro Centros
juveniles de Paysandú y a una Educadora social que se desempeña como
supervisora de dichos Centros. A partir de lo recabado se pretende poder identificar
el abordaje del egreso de los Centros juveniles y los posibles aportes que se pueden
realizar desde la Educación social. Teniendo como eje principal en el análisis del
material recopilado, el proceso de aprendizaje durante la formación. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Educación social | |
dc.subject | Educador social | |
dc.subject | Centro juvenil | |
dc.subject | Pedagogía social | |
dc.subject | adolescencia | |
dc.title | Egreso de Centros juveniles: Posibles aportes desde la Educación Social | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |