dc.contributorJourdan, Erika
dc.creatorSegovia, Gabriela
dc.date.accessioned2023-07-25T15:33:39Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:13Z
dc.date.available2023-07-25T15:33:39Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:13Z
dc.date.created2023-07-25T15:33:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422746
dc.description.abstractEsta producción se enmarca en el Reglamento de Monografía de Egreso de la carrera de Educación social . Se pretende realizar una revisión bibliográfica sobre los Centros juveniles, sus antecedentes, la Educación Social y su rol en estos espacios, así como también entrevistas a actores institucionales de cuatro Centros juveniles de Paysandú y a una Educadora social que se desempeña como supervisora de dichos Centros. A partir de lo recabado se pretende poder identificar el abordaje del egreso de los Centros juveniles y los posibles aportes que se pueden realizar desde la Educación social. Teniendo como eje principal en el análisis del material recopilado, el proceso de aprendizaje durante la formación.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEducación social
dc.subjectEducador social
dc.subjectCentro juvenil
dc.subjectPedagogía social
dc.subjectadolescencia
dc.titleEgreso de Centros juveniles: Posibles aportes desde la Educación Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución