dc.contributor | Sorondo, Andrea | |
dc.contributor | Bejarano, Rosa del Luján | |
dc.creator | Prieto Navarro, Analía | |
dc.date.accessioned | 2023-01-26T15:00:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:09Z | |
dc.date.available | 2023-01-26T15:00:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:09Z | |
dc.date.created | 2023-01-26T15:00:32Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2162 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422728 | |
dc.description.abstract | Dentro del proceso educativo, se tiende a privilegiar los aspectos cognitivos por encima
de los emocionales. Incluso para muchos estos aspectos se consideran por separados;
sin embargo, esto no es conveniente si se pretende lograr un desarrollo integral del
educando. Para poder incorporar los aspectos emocionales en el proceso educativo se
debe caracterizar en qué consisten las emociones y qué papel juega. Además, se analiza
el papel del maestro y cómo las emociones propias, de los niños y niñas se deben tomar
en cuenta en el acto pedagógico. Por último, se considerará la relación entre las
emociones y estilos de aprendizajes | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | emociones | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.title | El abordaje de las emociones por parte del docente en nivel inicial” | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |