dc.contributorSorondo, Andrea
dc.contributorBejarano, Rosa del Luján
dc.creatorPrieto Navarro, Analía
dc.date.accessioned2023-01-26T15:00:32Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:09Z
dc.date.available2023-01-26T15:00:32Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:09Z
dc.date.created2023-01-26T15:00:32Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422728
dc.description.abstractDentro del proceso educativo, se tiende a privilegiar los aspectos cognitivos por encima de los emocionales. Incluso para muchos estos aspectos se consideran por separados; sin embargo, esto no es conveniente si se pretende lograr un desarrollo integral del educando. Para poder incorporar los aspectos emocionales en el proceso educativo se debe caracterizar en qué consisten las emociones y qué papel juega. Además, se analiza el papel del maestro y cómo las emociones propias, de los niños y niñas se deben tomar en cuenta en el acto pedagógico. Por último, se considerará la relación entre las emociones y estilos de aprendizajes
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación
dc.subjectemociones
dc.subjectaprendizaje
dc.titleEl abordaje de las emociones por parte del docente en nivel inicial”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución