dc.contributor | Hoz, Gabriela | |
dc.creator | Inetti Pino, Sabina Ximena | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T12:58:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:07Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T12:58:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:07Z | |
dc.date.created | 2023-03-08T12:58:10Z | |
dc.date.issued | 2021-11 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2226 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422719 | |
dc.description.abstract | El proceso de escritura se puede analizar como una herramienta epistemológica porque
permite la toma de conciencia, la autorregulación intelectual y la transformación del
conocimiento propio. En la presente investigación los alumnos van a estudiar los contenidos
específicos sobre los modelos agrícolas en América Latina a través procesos de escritura de
toma de notas, explicaciones y argumentos. Ante lo cual se llega a varias conclusiones
sobre el rol de la función epistémica de la escritura como un marco general para los
aprendizajes para todas las asignaturas en la Educación Secundaria | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | escritura | |
dc.title | Escribir en la clase de Ciencias Geográficas en la Educación Media: Un abordaje de la función epistemológica y crítica de la escritura en las disciplinas | |
dc.type | Trabajo_Final_de_Especializacion | |