dc.contributorOlivera, Naudelina
dc.creatorUbal Sosa, Ramiro Marcelo
dc.date.accessioned2023-02-09T13:52:26Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:07Z
dc.date.available2023-02-09T13:52:26Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:07Z
dc.date.created2023-02-09T13:52:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422716
dc.description.abstractLos niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) requieren de necesidades educativas especiales, las cuales, en algunos casos, suelen abordarse desde una perspectiva tradicional. La sociedad actual atraviesa una “era tecnológica” en la cual los recursos de este carácter están presentes desde los hogares hasta las instituciones educativas. La evolución de las TIC permite el desarrollo de recursos digitales adaptados para llevar a cabo el trabajo con niños/as TEA; el objetivo de estas es mejorar cualquier área del desarrollo y de competencias básicas de estos. La educación procura valerse de los mismos con una mirada pedagógica para incidir en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Así, en el presente trabajo monográfico se procura realizar una investigación relacionada a si esos recursos digitales son facilitadores del aprendizaje.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjecteducación
dc.subjectautismo
dc.subjectRecursos educacionales
dc.subjectTecnología educacional
dc.titleEl aprendizaje en niños/as de 3 a 5 años con diagnóstico TEA. ¿Son las tecnologías facilitadoras de este proceso?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución