dc.creator | Díaz Maggioli, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T14:28:51Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T14:28:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:06Z | |
dc.date.created | 2023-08-01T14:28:51Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier | 32010975 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2370 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422712 | |
dc.description.abstract | Al momento de pensar las actividades formativas en las que se involucran los futuros docentes,
se habla constantemente de la ―unidad‖ Didáctica – Práctica Docente, en la misma forma que en
décadas anteriores se hablaba del proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta configuración
discursiva es no solamente errónea, sino que induce a presunciones respecto a los resultados que
se espera produzca ese espacio curricular y que no siempre se concretizan en realidades. | |
dc.publisher | CODICEN ANEP | |
dc.relation | Decimotercero Foro de Lenguas de ANEP | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.title | Reconceptualizar el espacio curricular Didáctica – Práctica Docente en Formación en Educación | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |