dc.creatorDíaz Maggioli, Gabriel
dc.date.accessioned2023-08-01T14:28:51Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:06Z
dc.date.available2023-08-01T14:28:51Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:06Z
dc.date.created2023-08-01T14:28:51Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier32010975
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422712
dc.description.abstractAl momento de pensar las actividades formativas en las que se involucran los futuros docentes, se habla constantemente de la ―unidad‖ Didáctica – Práctica Docente, en la misma forma que en décadas anteriores se hablaba del proceso de enseñanza – aprendizaje. Esta configuración discursiva es no solamente errónea, sino que induce a presunciones respecto a los resultados que se espera produzca ese espacio curricular y que no siempre se concretizan en realidades.
dc.publisherCODICEN ANEP
dc.relationDecimotercero Foro de Lenguas de ANEP
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectenseñanza
dc.subjectaprendizaje
dc.titleReconceptualizar el espacio curricular Didáctica – Práctica Docente en Formación en Educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución