dc.contributorKeuerk, Ana Lucía
dc.creatorAlvarenque López, Elianne Alexandra
dc.date.accessioned2023-01-13T16:26:19Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:02Z
dc.date.available2023-01-13T16:26:19Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:02Z
dc.date.created2023-01-13T16:26:19Z
dc.date.issued2022-12-05
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422699
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, se lleva a cabo un análisis de experiencia acerca de la participación de las familias en la educación de sus hijos en la primera infancia. Partiendo del objetivo general de esta monografía, se apunta a conocer la participación de las familias en modalidad virtual durante el primer semestre del año 2021 en el “Centro de Atención a la Infancia y a la Familia (CAIF) Karen” en el nivel 2 años. En función de los objetivos específicos que marcarán la línea central de este trabajo, se pretende identificar los espacios de participación y las estrategias didácticas utilizadas en la virtualidad por las Educadoras; así como también, los obstáculos y facilitadores que influyeron en dicha participación. En esta monografía de egreso, la metodología elegida será de tipo cualitativa a partir de entrevistas semiestructuradas. Estas personas entrevistadas contarán sus experiencias en la modalidad virtual. Se han obtenido resultados, en los cuales se ha visto que las familias tuvieron que pasar por obstáculos para poder participar y como la institución educativa brindó apoyo tanto emocional y físico.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectfamilia
dc.subjecteducación
dc.subjectPrimera infancia
dc.titleLa participación de la familia en la educación de sus hijos en la primera infancia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución