dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor | Esteva, Lherman | |
dc.creator | Reyes, Stefani | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T17:34:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:24:01Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T17:34:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:24:01Z | |
dc.date.created | 2023-01-10T17:34:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2129 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422694 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende llevar a cabo un ensayo basado en las buenas
prácticas en la enseñanza de Historia. Dado que en el recorrido de la carrera en las
clases de Segundo Ciclo se evidencia claramente la falta de interés de los niños a la
hora de aprender diferentes disciplinas, particularmente Historia. Por lo tanto, el
propósito será analizar las estrategias docentes ante las enseñanzas de la Historia
en Segundo Ciclo | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Enseñanza de la historia | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.title | Las buenas prácticas en la enseñanza de la Historia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |