dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorEsteva, Lherman
dc.creatorReyes, Stefani
dc.date.accessioned2023-01-10T17:34:24Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:24:01Z
dc.date.available2023-01-10T17:34:24Z
dc.date.available2023-08-24T16:24:01Z
dc.date.created2023-01-10T17:34:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2129
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422694
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende llevar a cabo un ensayo basado en las buenas prácticas en la enseñanza de Historia. Dado que en el recorrido de la carrera en las clases de Segundo Ciclo se evidencia claramente la falta de interés de los niños a la hora de aprender diferentes disciplinas, particularmente Historia. Por lo tanto, el propósito será analizar las estrategias docentes ante las enseñanzas de la Historia en Segundo Ciclo
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleLas buenas prácticas en la enseñanza de la Historia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución