dc.contributorJaureche, Silvia
dc.contributorSilva, Rosana
dc.creatorSilveira, Valeria
dc.date.accessioned2023-01-10T22:25:15Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:23:30Z
dc.date.available2023-01-10T22:25:15Z
dc.date.available2023-08-24T16:23:30Z
dc.date.created2023-01-10T22:25:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422685
dc.description.abstractEl presente ensayo se enmarca en la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente perteneciente a 4° año de Magisterio. El mismo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la práctica docente, teniendo en cuenta las experiencias vividas en la trayectoria estudiantil. Refiere a los nuevos formatos que se pueden observar actualmente para enseñar, por ejemplo las duplas pedagógicas, los quiebres de grupo, trabajo por ciclos, debido a que estas modalidades de trabajo desestructuran el formato tradicional de la escuela. Se analizarán las fortalezas y beneficios para todos los sujetos implicados directamente en el proceso de enseñanza y aprendizaje (maestros, niños, familias), así como también, las posibles estrategias que se pueden tener en cuenta para optimizar el funcionamiento de estos nuevos formatos
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleDesestructurar la escuela a través de nuevos formatos de enseñanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución