dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorGabrielli, Cristina
dc.creatorAcuña, Fernanda
dc.date.accessioned2023-01-09T23:43:51Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:23:26Z
dc.date.available2023-01-09T23:43:51Z
dc.date.available2023-08-24T16:23:26Z
dc.date.created2023-01-09T23:43:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422673
dc.description.abstractLa temática a abordar en el presente ensayo es “Aprendizajes significativos en la diversidad áulica” y tiene como propósito reflexionar acerca de la posibilidad de lograr aprendizajes significativos para todos los niños teniendo en cuenta la diversidad que ellos representan en el aula. En un contexto áulico se trabaja desde la diversidad, en este sentido a partir de observaciones realizadas sobre prácticas propias y en diferentes grupos con distintos maestros, se perciben dificultades a la hora de arribar a este tipo de aprendizajes para el total de los estudiantes. Es importante el tratamiento del aprendizaje significativo porque permite al docente conocer más respecto de cómo aprende el niño para lograr mejores estrategias de enseñanza, pero al mismo tiempo, el estudiante entiende cómo aprende y poco a poco sabe qué estrategias utilizar al momento de aprender
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectRol docente
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleAprendizajes significativos en la diversidad áulica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución