dc.contributorRippa, Raquel
dc.contributorCarrasco Barrios, Solange
dc.creatorMachín Calvete, Mariana Gabriela
dc.date.accessioned2023-04-24T23:06:00Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:22:42Z
dc.date.available2023-04-24T23:06:00Z
dc.date.available2023-08-24T16:22:42Z
dc.date.created2023-04-24T23:06:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422668
dc.description.abstractLa evaluación en línea formativa del Sistema Nacional de Aprendizajes siempre es tema de discusión sobre lo que proporciona o lo que no proporciona a nivel institucional. En este ensayo a través del análisis del marco teórico proporcionado por varios autores y de las opiniones de diferentes docentes se pretende analizar las evaluaciones en línea y las evaluaciones del aula comparándolas y analizando aportes que brinda tanto a los estudiantes para la mejora de sus aprendizajes como a los docentes para la mejora de la enseñanza y la reflexión.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectevaluación
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectEvaluación formativa
dc.titleLa evaluación en línea como oportunidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución