dc.contributor | Rippa, Raquel | |
dc.contributor | Carrasco Barrios, Solange | |
dc.creator | Machín Calvete, Mariana Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2023-04-24T23:06:00Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:22:42Z | |
dc.date.available | 2023-04-24T23:06:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:22:42Z | |
dc.date.created | 2023-04-24T23:06:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2290 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422668 | |
dc.description.abstract | La evaluación en línea formativa del Sistema Nacional de Aprendizajes siempre es tema de discusión sobre
lo que proporciona o lo que no proporciona a nivel institucional. En este ensayo a través del análisis del
marco teórico proporcionado por varios autores y de las opiniones de diferentes docentes se pretende
analizar las evaluaciones en línea y las evaluaciones del aula comparándolas y analizando aportes que
brinda tanto a los estudiantes para la mejora de sus aprendizajes como a los docentes para la mejora de la
enseñanza y la reflexión. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-nd 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | Evaluación formativa | |
dc.title | La evaluación en línea como oportunidad | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |