dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor | Fontoura, Susana | |
dc.creator | Echenique, Ivana | |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T15:41:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:22:41Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T15:41:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:22:41Z | |
dc.date.created | 2023-01-10T15:41:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2126 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422662 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la
participación de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje del niño.
El tema seleccionado surge desde la práctica docente en una escuela
APRENDER, allí se pudo observar cómo se da la problemática de la escasa
participación de la familia en el acompañamiento del proceso de aprendizaje del
niño.
Cabe destacar que la familia es el primer agente socializador, pero durante la
escolaridad del niño juega un papel muy importante. Uno de los objetivos de la
misma es guiar y acompañar a sus hijos en un entorno de diálogo y comunicación
entre el hogar y la comunidad educativa | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | familia | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.title | La familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |