dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorFontoura, Susana
dc.creatorEchenique, Ivana
dc.date.accessioned2023-01-10T15:41:54Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:22:41Z
dc.date.available2023-01-10T15:41:54Z
dc.date.available2023-08-24T16:22:41Z
dc.date.created2023-01-10T15:41:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422662
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la participación de la familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje del niño. El tema seleccionado surge desde la práctica docente en una escuela APRENDER, allí se pudo observar cómo se da la problemática de la escasa participación de la familia en el acompañamiento del proceso de aprendizaje del niño. Cabe destacar que la familia es el primer agente socializador, pero durante la escolaridad del niño juega un papel muy importante. Uno de los objetivos de la misma es guiar y acompañar a sus hijos en un entorno de diálogo y comunicación entre el hogar y la comunidad educativa
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectfamilia
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectenseñanza
dc.titleLa familia en el proceso de enseñanza y aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución