dc.contributorSaredo González, Federico Andrés
dc.creatorBianchi Carrizo, Florencia
dc.creatorLópez Silva, Dahiana
dc.date.accessioned2023-02-07T11:51:12Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:22:41Z
dc.date.available2023-02-07T11:51:12Z
dc.date.available2023-08-24T16:22:41Z
dc.date.created2023-02-07T11:51:12Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422660
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico de corte investigativo, dispuso como finalidad analizar los sentidos y significados del juego y el jugar en el recreo escolar de niños y niñas de cuatro años, en el marco del trabajo final monográfico para obtener la titulación de grado de la carrera de Maestro en Primera Infancia (MPI). A partir de diversas situaciones vivenciadas y observadas que hemos tenido en los centros de prácticas como estudiantes de la carrera de MPI. Nos interesó profundizar e investigar acerca del juego y el jugar de los niños y niñas en el recreo escolar, ya que diversos trabajos de grados han hecho énfasis en el juego desde un punto de vista pedagógico y didáctico. Por lo tanto, escogimos centrarnos en los juegos que se dan en el recreo escolar partiendo del sentido y significado que los niños y niñas le atribuyen a sus experiencias lúdicas.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-nd 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectjuego
dc.subjectocio
dc.titleLos sentidos del juego y el jugar en el recreo escolar: entre las miradas docentes y las experiencias de las infancias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución