Vínculo familia - escuela
dc.contributor | Ocaño, Paola | |
dc.contributor | Gabrielli, Cristina | |
dc.creator | Almeida, Alison | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T15:45:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T16:22:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T15:45:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T16:22:40Z | |
dc.date.created | 2023-08-07T15:45:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2373 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422659 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo se enmarca dentro de la asignatura APPD (Análisis Pedagógico de la Práctica Docente) de cuarto año de la carrera de magisterio. El propósito del trabajo es analizar y reflexionar sobre cómo incide la participación de la familia en el aprendizaje de los niños y su relación con la institución. Dicha temática surge de la observación de la práctica docente a lo largo de estos años. La familia en su rol de coeducadores inciden el aprendizaje de sus niños en la educación formal comprobándose así la importancia que contiene a la hora de aprender. | |
dc.publisher | ANEP CFE | |
dc.rights | cc by-nc-sa 4.0 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | familia | |
dc.subject | escuela | |
dc.subject | Estrategias educativas | |
dc.title | Vínculo familia - escuela | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |