dc.contributorOcaño, Paola
dc.contributorGabrielli, Cristina
dc.creatorAlmeida, Alison
dc.date.accessioned2023-08-07T15:45:35Z
dc.date.accessioned2023-08-24T16:22:40Z
dc.date.available2023-08-07T15:45:35Z
dc.date.available2023-08-24T16:22:40Z
dc.date.created2023-08-07T15:45:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.cfe.edu.uy/123456789/2373
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422659
dc.description.abstractEl presente ensayo se enmarca dentro de la asignatura APPD (Análisis Pedagógico de la Práctica Docente) de cuarto año de la carrera de magisterio. El propósito del trabajo es analizar y reflexionar sobre cómo incide la participación de la familia en el aprendizaje de los niños y su relación con la institución. Dicha temática surge de la observación de la práctica docente a lo largo de estos años. La familia en su rol de coeducadores inciden el aprendizaje de sus niños en la educación formal comprobándose así la importancia que contiene a la hora de aprender.
dc.publisherANEP CFE
dc.rightscc by-nc-sa 4.0
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectfamilia
dc.subjectescuela
dc.subjectEstrategias educativas
dc.titleVínculo familia - escuela
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución