Analysis of digital marketing determinants for companies offering electronic products and household appliances

dc.contributorVillegas Zamora, Diego Alfonso
dc.creatorAyala Rivamontán, Gerson Dajalma
dc.date2020-03-12T13:51:06Z
dc.date2020-03-12T13:51:06Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-24T14:46:34Z
dc.date.available2023-08-24T14:46:34Z
dc.identifierAyala Rivamontán, Gerson Dajalma. Análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos. Sucre, 2018, xiii, 133 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
dc.identifier2019-006T-EC01
dc.identifierhttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422632
dc.descriptionThis master's thesis presents an analysis of the determining factors of digital marketing for companies offering electronic products and household appliances, where the particular case of the company AFER Comercializadores in the city of Sucre is analyzed.
dc.descriptionLa presente tesis de maestría presenta un análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos, donde se analiza el caso particular de la empresa AFER Comercializadores en la ciudad de Sucre.
dc.descriptionCapítulo 1: Antecedentes, Capítulo 2: Marco teórico, Capítulo 3: Análisis del entorno competitivo y de la empresa, Capítulo 4: Investigación de mercados, Capítulo 5: Estrategia de marketing digital para la empresa afer comercializadores a partir del análisis de factores competitivos, Capítulo 6: Conclusiones y recomendaciones
dc.formatxiii, 133p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/png
dc.languagespa
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectFinanzas y comercio
dc.subjectEstudio de Mercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComercio en línea
dc.titleAnálisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos
dc.titleAnalysis of digital marketing determinants for companies offering electronic products and household appliances
dc.typemasterThesis
dc.typeTesis de Maestría
dc.coverageSede Central Sucre


Este ítem pertenece a la siguiente institución