Identify the factors that led to the growth of advertising and advertising spending from an analysis of the financial statements to check the direct impact on the subscription of new policies.

dc.creatorVerón Carranza, Claudia Andrea
dc.date2019-03-19T13:48:43Z
dc.date2019-03-19T13:48:43Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-24T14:46:14Z
dc.date.available2023-08-24T14:46:14Z
dc.identifierVerón Carranza, Claudia Andrea. Identificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto por propaganda y publicidad desde un análisis de los estados financieros para comprobar el impacto directo en la suscripción de nuevas pólizas. La Paz, 2019, 43 p. Monografia ( Diplomado de Seguros y Gerencia de Riesgos Empresariales ). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economia
dc.identifierME-43
dc.identifierhttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422477
dc.descriptionThe companies of the insurance sector of Bolivia in the last years have made higher expenses in what refers to advertising and propaganda. In this sense, the objective of this monograph is to identify the factors that influenced the growth of propaganda and advertising spending, from an analysis of the financial statements to check if this has a direct impact on revenue.
dc.descriptionLas empresa del sector asegurador de Bolivia en los ultimos años han realizado mayores gastos en lo que se refire a publicidad y propaganda. En este sentido el objetivo de esta monografía es identificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto de propaganda y publicidad, desde una análisis de los estados financieros para comprobar si este tiene un impacto directo en los ingresos
dc.descriptionCapítulo 1: Introducción,<br /> Capítulo 2: Marco práctico,<br /> Capítulo 3: Conclusiones,<br /> Capítulo 4: Bibliografía,<br /> Capítulo 5: Anexos
dc.format43 p
dc.formatimage/png
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDerecho Comercial
dc.subjectSeguros
dc.subjectPóliza
dc.subjectEmpresa
dc.subjectRiesgo Empresarial
dc.subjectEconomía y Finanzas
dc.titleIdentificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto por propaganda y publicidad desde un análisis de los estados financieros para comprobar el impacto directo en la suscripción de nuevas pólizas
dc.titleIdentify the factors that led to the growth of advertising and advertising spending from an analysis of the financial statements to check the direct impact on the subscription of new policies.
dc.typeother
dc.typeMonografía
dc.coverageSede Académica La Paz


Este ítem pertenece a la siguiente institución