Institutional communication and social change: Keys to understanding the related factors of strategic communication and the new communication ecosystem

dc.creatorRomero Rodriguez, Luis M
dc.creatorMancinas Chávez, Rosalba
dc.date2020-11-23T13:20:47Z
dc.date2020-11-23T13:20:47Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-24T14:45:50Z
dc.date.available2023-08-24T14:45:50Z
dc.identifierRomero Rodriguez, Luis M. Comunicación institucional y cambio social: Claves para la comprensión de los factores relacionados de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional. Sevilla: Ediciones Egregius, 2016
dc.identifierRomero- comunicación estratégica
dc.identifierhttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422255
dc.descriptionwith the suggestive title of “Institutional communication and social change. Keys to understanding the relational factors of strategic communication and the new communication ecosystem ”, the editors of this text, Dr. Mancinas-Chávez and Dr. Romero-Rodríguez, manage to group in this volume an interesting miscellany that reflects accurate brushstrokes of the permanent tensions that the world of communication lives in contemporary society. With the new century, the Internet revolution abruptly and acceleratedly erupted and its tentacles have only just begun to lengthen, changing at the root the classic communication systems that dominated the media at the end of the 20th century, especially classic TV. but also the cinema, the press and the radio.
dc.descriptioncon el sugerente título de “Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional”, los editores de este texto, la Dra. Mancinas-Chávez y el Dr. Romero-Rodríguez, consiguen agrupar en este volumen una interesante miscelánea que refleja certeras pinceladas de las tensiones permanentes que vive el mundo de la comunicación en la sociedad contemporánea. Con el nuevo siglo irrumpió de forma brusca y acelerada la revolución de Internet y sus tentáculos no han hecho más empezar a alargarse, cambiando de raíz los clásicos sistemas de comunicación que dominaron mediáticamente a finales del siglo XX, especialmente la TV clásica, pero también el cine, la prensa y la radio.
dc.format244 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Egregius
dc.rightsopenAccess
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.subjectComunicación institucional
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación Estratégica
dc.titleComunicación institucional y cambio social: Claves para la comprensión de los factores relacionados de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
dc.titleInstitutional communication and social change: Keys to understanding the related factors of strategic communication and the new communication ecosystem
dc.typebook
dc.typeLibro
dc.coverageSede Académica La Paz


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