Neuromarketing in the commercial process of the beer industry in the city of Sucre

dc.contributorGonzales Salgueiro, Mauricio Fernando
dc.creatorSegovia Jaramillo, Vladimir
dc.date2020-03-11T13:10:08Z
dc.date2020-03-11T13:10:08Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-24T14:45:30Z
dc.date.available2023-08-24T14:45:30Z
dc.identifierSegovia Jaramillo, Vladimir. El neuromarketing en el proceso comercial de la industria cervecera en la ciudad de Sucre. Sucre, 2015, viii, 125 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
dc.identifier2015-045T-EC01
dc.identifierhttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8422079
dc.descriptionToday we live in a world of constant change where the different sciences face new paradigms that give rise to new techniques and new applications in order to find more accurate solutions to the various problems concerning each branch. Commercial sciences are living this process with the emergence of neuromarketing
dc.descriptionActualmente se vive en un mundo de constantes cambios en donde las distintas ciencias enfrentan cada vez nuevos paradigmas que dan lugar a nuevas técnicas y nuevas aplicaciones con el fin de encontrar soluciones más acertadas a los distintos problemas concernientes a cada rama. Las ciencias comerciales viven este proceso con la aparición del neuromarketing
dc.descriptionCapítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta, Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
dc.formatviii, 125p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/png
dc.languagespa
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectMarketing
dc.subjectIndustria Cervecera
dc.subjectNeurociencias
dc.titleEl neuromarketing en el proceso comercial de la industria cervecera en la ciudad de Sucre
dc.titleNeuromarketing in the commercial process of the beer industry in the city of Sucre
dc.typemasterThesis
dc.typeTesis de Maestría
dc.coverageSede Central Sucre


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