Design of a marketing strategy for the El Abasto market in the city of Sucre

dc.contributorRengel Rojas, Susana
dc.creatorEspada Morodías, Darío Rolando
dc.date2020-03-10T22:50:43Z
dc.date2020-03-10T22:50:43Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-24T14:44:24Z
dc.date.available2023-08-24T14:44:24Z
dc.identifierEspada Morodías, Darío Rolando. Diseño de una estrategia de marketing para el mercado El Abasto de la ciudad de Sucre. Sucre, 2013, xxvii, 271 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
dc.identifier2013-056T-EC01
dc.identifierhttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421515
dc.descriptionThe Abasto market in the Lajastambo area of the Municipality of Sucre, being a new infrastructure, it is considered important to create new innovative strategies that contribute to its functionality and operation of their daily activities, developing or collective benefit of all its members. This is why it requires strategies for market penetration and development, to use its installed capacity to the maximum, since currently only 50 percent of the marketing positions created are used.
dc.descriptionEl mercado el Abasto de la zona Lajastambo del Municipio de Sucre, al ser una nueva infraetructura, se considera importante crear nuevas estrategias innovadoras que coadyuven a su funcionalidad y operatividad de sus actividades cotidianas, desarrollando u beneficio colectivo de todos sus miembros. Es por esto que requiere estrategias de penetración y desarrollo de mercados,para utilizar su capacidad instalada al máximo, ya que actualmente solo se utiliza el 50 por ciento de los puestos de comercialización creados
dc.descriptionCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Análisis del entorno, Capítulo 4. Investigación de mercado, Capítulo 5. Propuesta, estrategias de marketing
dc.formatxxvii, 271p.
dc.formatimage/png
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectMercado Abasto
dc.subjectMarketing
dc.titleDiseño de una estrategia de marketing para el mercado El Abasto de la ciudad de Sucre
dc.titleDesign of a marketing strategy for the El Abasto market in the city of Sucre
dc.typemasterThesis
dc.typeTesis de Maestría
dc.coverageSede Central Sucre


Este ítem pertenece a la siguiente institución