dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorCasas Santillana, Juana Irene
dc.date2018-06-15T12:40:18Z
dc.date2023-04-10T19:33:59Z
dc.date2018-06-15T12:40:18Z
dc.date2023-04-10T19:33:59Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:19:12Z
dc.date.available2023-08-24T12:19:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421501
dc.descriptionEl presente proyecto innovador es de naturaleza pedagógica ya que implementaremos el taller de psicomotricidad con el desarrollo de estrategias metodológicas que nos ayuden a lograr que los niños controlen su impulsividad mediante el desarrollo de su motricidad gruesa, delimitación de su espacio y otras competencias. : El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensión UNESCO) de la gestión escolar y también con la dimensión social ya que involucra a los padres de los niños y niñas y comunidad en general
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.subjectInstitución Educativa Inicial Nº 273 (San Jerónimo)
dc.subjectComunidad de Pillao Matao (Cusco, Perú)
dc.titleRegulando la agresividad de los niños y niñas con el desarrollo de talleres de psicomotricidad en la Institución educativa Inicial Nº 273 Pillao Matao
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución