dc.contributornull
dc.creatorGonzález, Gustavo; Universidad de los Andes
dc.date2018-02-24T14:47:47Z
dc.date2020-04-15T18:02:02Z
dc.date2023-05-11T19:16:46Z
dc.date2018-02-24T14:47:47Z
dc.date2020-04-15T18:02:02Z
dc.date2023-05-11T19:16:46Z
dc.date2003-12-17
dc.date.accessioned2023-08-24T12:18:13Z
dc.date.available2023-08-24T12:18:13Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/5447
dc.identifier1900-7205
dc.identifier0120-3592
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/112728
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421480
dc.descriptionResumen
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/5447/4208
dc.subjectnull
dc.titleEvaluación y concepto del artículo “Science as Systemic Intervention: Some implications of systems thinking and complexity for the philosophy of science.”


Este ítem pertenece a la siguiente institución