dc.contributorArbeláez Garcés, Oscar
dc.creatorCruz Arenas, Diego Francisco
dc.date2017-04-28T14:54:37Z
dc.date2020-04-17T00:12:48Z
dc.date2023-05-10T17:28:18Z
dc.date2017-04-28T14:54:37Z
dc.date2020-04-17T00:12:48Z
dc.date2023-05-10T17:28:18Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T12:17:19Z
dc.date.available2023-08-24T12:17:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/94593
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421438
dc.descriptionEste trabajo de tesis se enfoca en ser un trabajo periodístico que responda a un análisis con todas las voces de la comunidad educativa sobre lo que significa la implementación de una Jornada Única escolar. El trabajo se desarrolló sobre el currículo 40x40 programa de Jornada Única de la Secretaría de Educación de Bogotá. El trabajo de campo se realizó en el colegio distrital Eduardo Carranza, uno de los primeros en hacer parte de dicho programa de jornada extendida. En la presente monografía también se podrán encontrar las opiniones de expertos sobre tiempo escolar, además de las experiencias a nivel mundial y nacional sobre Jornada Escolar Única.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJornada única
dc.subjectCurrículo 40x40
dc.subjectTiempo escolar
dc.subjectColegios oficiales
dc.subjectCalidad académica
dc.titleAnálisis del currículo para la excelencia académica y la formación integral 40x40 en el colegio distrital Eduardo Carranza


Este ítem pertenece a la siguiente institución