dc.contributorCordero de Parada, Mayra
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación
dc.creatorCampo Bonilla, Alfa Alejandra
dc.date2023-03-23T15:53:30Z
dc.date2023-03-23T15:53:30Z
dc.date.accessioned2023-08-24T12:17:05Z
dc.date.available2023-08-24T12:17:05Z
dc.identifierhttp://biblio3.url.edu.gt/Tesis/2012/05/84/Campo-Alfa.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/83861
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421423
dc.descriptionInforme Final de Práctica Profesional Supervisada
dc.descriptionEl presente Informe presenta el trabajo realizado durante el proceso de práctica formal en la Guardería de las Obras Sociales del Hermano Pedro, con una población de 22 niños y niñas entre las edades de 2 y 3 años correspondientes a Sala Cuna y 2 niñeras a cargo del área, el objetivo principal fue detectar las necesidades más latentes dentro de Guardería, con el fin de darles solución y de esta manera beneficiar directamente a los niños y niñas e indirectamente a las niñeras a cargo del nivel, así como también a los padres y madres de familia del grupo. A través del FODA se detectó la necesidad de contar con una guía de estimulación que oriente el trabajo de las niñeras a cargo por lo que se propuso la: “Guía para niñeras de la Guardería de las Obras Sociales del Hermano Pedro, Antigua Guatemala Sacatepéquez, sobre el Estímulo y Desarrollo de las Áreas Cognoscitiva y del Lenguaje en los niños y niñas de 2 y 3 años”
dc.format1 CD
dc.formatrecurso en línea (70 páginas)
dc.languageesp
dc.languagespa
dc.subjectURL 05
dc.titleGuía para niñeras de la Guardería de las Obras Sociales del Hermano Pedro, Antigua Guatemala Sacatepéquez, sobre el estímulo y desarrollo de las áreas cognoscitiva y de lenguaje en los niños y niñas de 2 y 3 años
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución