dc.contributorGuillinta Tipiana, Elizabeth Areceli
dc.creatorBaca Huaman, Frida
dc.date2018-06-07T15:54:05Z
dc.date2023-04-10T19:57:30Z
dc.date2018-06-07T15:54:05Z
dc.date2023-04-10T19:57:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:15:31Z
dc.date.available2023-08-24T12:15:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87503
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421362
dc.descriptionEl proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica el mismo que se desarrollará en la dimensión pedagógica, en su categoría gestión pedagógica, porque se abordará por medio de capacitaciones, para el desarrollo de las capacidades del docente, el mismo que se encuentra en la subcategoría estrategia didáctica porque se fortalecerá en el uso y aplicación de la estrategia grafico plástica para mejorar la creatividad, así como también se relaciona con la dimensión administrativo en su categoría gestión de recursos humanos y con la subcategoría personal docente esto porque se capacitará a los docentes, por otra parte también se enmarca con la dimensión organizativa en su categoría planeamiento y sub categoría PEI, PAT y plan de mejora donde deberán ser insertadas, y por último se relaciona con la dimensión comunitaria, en su categoría relaciones con padres de familia
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectTécnicas de enseñanza
dc.subjectInstitución Educativa Nº 383 San Martin de Porras (Calca)
dc.subjectCusco (Perú; Calca)
dc.titleMejoramos la creatividad en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 383 “San Martín de Porras” a través de la aplicación de las técnicas grafo plásticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución