dc.contributorCórdoba Gómez, David Enrique
dc.creatorCastiblanco Vera, Juan David
dc.date2019-02-01T15:41:12Z
dc.date2020-04-15T20:49:54Z
dc.date2023-05-10T17:15:47Z
dc.date2019-02-01T15:41:12Z
dc.date2020-04-15T20:49:54Z
dc.date2023-05-10T17:15:47Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-24T12:15:21Z
dc.date.available2023-08-24T12:15:21Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/91869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421351
dc.descriptionLos centros comerciales como elemento arquitectónico, se presentan hoy en día como un elemento obsolescente que no se adapta a las cambiantes dinámicas de consumo y flexibilidad en cuanto a programa. Se trata de una reinterpretación del centro comercial a modo urbano y arquitectónico donde mediante una nueva tipología comercial se evidencie el potencial que tiene este elemento como modelo de reactivación y desarrollo urbano integral.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArquitectura de consumo
dc.subjectConsumo
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectPlaneación urbana
dc.titleUtopía del consumo como tipología urbana para el desarrollo de ciudad - Reinventando el centro comercial -


Este ítem pertenece a la siguiente institución