dc.contributornull
dc.contributornull
dc.creatorMahon, Maureen E.; University of California, Los Angeles, Estados Unidos
dc.date2018-02-24T15:39:55Z
dc.date2020-04-15T19:18:05Z
dc.date2023-05-11T15:59:19Z
dc.date2018-02-24T15:39:55Z
dc.date2020-04-15T19:18:05Z
dc.date2023-05-11T15:59:19Z
dc.date2008-04-15
dc.date.accessioned2023-08-24T12:13:31Z
dc.date.available2023-08-24T12:13:31Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4578
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/102017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421276
dc.descriptionEl texto revisa las investigaciones antropológicas recientes que se han centrado en el estudio de las prácticas a través de las cuales los individuos y los grupos humanos producen música, videos, películas, artes visuales y teatro, tomando en cuenta los marcos ideológicos e institucionales dentro de los cuales ocurre esta producción. Estas formas mediáticas y de cultura popular son presentadas como campos dentro de los cuales los actores sociales discuten acerca de los significados, y como evidencia observable de procesos y relaciones sociales. Desde este punto de vista, Mahon muestra cómo las distintas investigaciones antropológicas han abordado las dimensiones sociales, políticas y estéticas de estos productos culturales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4578/3548
dc.subjectnull
dc.subjectMedia, popular culture, cultural politics, cultural production, representation
dc.subjectnull
dc.subjectnull
dc.subjectMedios masivos, cultura popular, políticas de cultura, producción cultural, representación
dc.subjectnull
dc.titleLa evidencia visible de los productores culturales


Este ítem pertenece a la siguiente institución