dc.contributorAlvarado Arevalo, Miriam del Carmen
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.creatorMéndez Cerna, Blanca Azucena
dc.date2023-03-23T15:42:19Z
dc.date2023-03-23T15:42:19Z
dc.date.accessioned2023-08-24T12:13:28Z
dc.date.available2023-08-24T12:13:28Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/09/11/Mendez-Blanca/Mendez-Blanca.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/82751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421273
dc.descriptionCon el propósito de formar profesionales capaces de afrontar los desafíos que imponen los nuevos escenarios del sector salud y liderar los procesos de cambio de los sistemas y organizaciones que los integran, es necesaria la incorporación de elementos teóricos y metodológicos en los temas de gerencia y administración. En el caso específico de los profesionales de la nutrición, se ha evidenciado la debilidad de formación en éstos temas a nivel de pregrado especialmente cuando los egresados ocupan puestos de gerentes, directores, coordinadores o administradores de programas y proyectos.
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea (58 páginas)
dc.languageesp
dc.languagespa
dc.subjectURL
dc.titleEvaluación de los contenidos curriculares sobre administración y gerencia en la formación de la Licenciatura en Nutrición en Guatemala. Noviembre 2010
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución