dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorVioleta Cardenas, Julio Joel
dc.date2018-06-18T08:02:44Z
dc.date2023-04-10T20:06:09Z
dc.date2018-06-18T08:02:44Z
dc.date2023-04-10T20:06:09Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:13:18Z
dc.date.available2023-08-24T12:13:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87867
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421263
dc.descriptionEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica porque está orientado a la práctica de los docentes en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. La dimensión que se aborda es la gestión pedagógica porque se estará fortaleciendo a los docentes en su práctica cotidiana, sobre todo en el uso de los organizadores visuales como una estrategia para mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes y de esta manera estaríamos asegurando un buen aprendizaje en las diferentes áreas curriculares
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa José Pardo y Barreda (Chincha Alta)
dc.titleEmpleo de los organizadores visuales en las áreas de Comunicación, Historia y Geografía, Formación Ciudadana y Cívica como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la I.E. José Pardo y Barreda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución