dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorCabrera Quiñones, Julio César
dc.date2018-06-15T01:08:56Z
dc.date2023-04-10T19:33:58Z
dc.date2018-06-15T01:08:56Z
dc.date2023-04-10T19:33:58Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:11:56Z
dc.date.available2023-08-24T12:11:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421201
dc.descriptionCon el desarrollo de la presente investigación se alcanzó a identificar la percepción que tienen los docentes sobre la introducción de las Tics en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de comunicación, haciendo énfasis que la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación, se han hecho presente en casi todos los ámbitos del desarrollo de la humanidad y desde luego el campo educativo no es la excepción. Desde esta perspectiva, el objetivo general de la investigación se encaminó a conocer la percepción que tienen los docentes del área de comunicación, al utilizar recursos tecnológicos en el desarrollo de sus clases y en la identificación de destrezas, cualidades y fortalezas por parte de los estudiantes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación nivel secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Manco II (Santa Ana)
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectCentro Poblado de Quillabamba (Cusco, Perú)
dc.titleAdecuada utilización de las TIC en el área de comunicación en la I.E. Manco II-Quillabamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución