dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Administración de Empresas
dc.creatorSacasa Arguello, Alejandro José
dc.date2023-03-23T15:42:07Z
dc.date2023-03-23T15:42:07Z
dc.date.accessioned2023-08-24T12:11:11Z
dc.date.available2023-08-24T12:11:11Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/01/01/sacasa-arguello-alejandro/sacasa-arguello-alejandro.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/82593
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421171
dc.format1 recurso en línea (51 páginas)
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.subjectURL 01
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectMercado de exportacion Guías
dc.subjectMercadeo Estrategia y técnicas
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectCanales de comercialización
dc.titleGuía para un plan de marketing en el área de servicios de una empresa de apoyo a exportadores
dc.typetext


Este ítem pertenece a la siguiente institución