dc.contributorPerea Bello, Juan Manuel
dc.creatorParra Fino, Maria Camila
dc.date2019-06-04T12:43:01Z
dc.date2020-04-16T14:36:21Z
dc.date2023-05-11T21:27:03Z
dc.date2019-06-04T12:43:01Z
dc.date2020-04-16T14:36:21Z
dc.date2023-05-11T21:27:03Z
dc.date2019-05-29
dc.date.accessioned2023-08-24T12:10:37Z
dc.date.available2023-08-24T12:10:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/118916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421147
dc.descriptionFinno es una marca que ofrece en sus productos versatilidad, pudiendo así, generar diferentes configuraciones de un mismo producto para combinar con sus outfits en los viajes, ocupando menos espacio en sus maletas. Actualmente la empresa está enfocada en el diseño de sandalias para mujeres, teniendo como base las plataformas (suelas) y con una serie de accesorios que al combinarlos unos con otros y en diferentes posiciones, crean un estilo diferente, dando la posibilidad a las mujeres de que puedan llevar a sus viajes con destinos de climas cálidos, una sola sandalia para distintas ocasiones; además, el sistema de sujeción de los accesorios principales tipo reata, permite brindar al usuario un rango de ajuste para que el zapato se ajuste de forma perfecta al pie.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectSandalias
dc.subjectComponentes intercambiables
dc.titleDesarrollo modelo de negocio “Finno”


Este ítem pertenece a la siguiente institución