dc.contributorRestrepo Restrepo, Juan Cristóbal
dc.creatorMonsegny Sánchez, Camilo Andrés
dc.date2016-08-16T21:17:13Z
dc.date2020-04-16T18:22:31Z
dc.date2023-05-11T17:21:03Z
dc.date2016-08-16T21:17:13Z
dc.date2020-04-16T18:22:31Z
dc.date2023-05-11T17:21:03Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-24T12:10:24Z
dc.date.available2023-08-24T12:10:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/107221
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421139
dc.descriptionEl presente trabajo muestra un análisis del papel que puede desempeñar una entidad territorial certificada frente a la construcción de la política pública de educación y el mejoramiento de la calidad educativa en su territorio, visto desde el contexto de la administración pública. El estudio no se aborda desde las grandes entidades territo-riales como las capitales o los departamentos, sino más bien consiste en la revisión de los procesos que puede realizar una entidad certificada para construir una verda-dera política de calidad en el sector educativo, y de cómo se vinculan los diferentes estamentos que participan de los procesos educativos y como éstos pueden ayudar en el mejoramiento de las condiciones de aprendizaje de los estudiantes a través de las acciones administrativas realizadas por la secretaría de educación municipal.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación
dc.subjectPolítica Pública
dc.subjectCalidad
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCompetencias
dc.titleLa calidad en la educación : mirada desde una entidad certificada


Este ítem pertenece a la siguiente institución