dc.contributorCárdenas Castro, Maylin Elisa
dc.creatorGonzález Ortega, Camila Andrea
dc.creatorNiño Barón, Luisa Fernanda
dc.creatorGuarín Zea, Ana María
dc.date2020-12-15T13:51:31Z
dc.date2023-05-11T21:26:31Z
dc.date2020-12-15T13:51:31Z
dc.date2023-05-11T21:26:31Z
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-08-24T12:10:21Z
dc.date.available2023-08-24T12:10:21Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/118792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421136
dc.descriptionEn esta investigación se realiza un análisis de necesidades para determinar la relación entre el plan de estudios y el nivel de lengua inglesa en la habilidad de producción oral del grado sexto en un colegio privado en Bogotá. Diseñamos un instrumento que consta de cuestionarios, entrevistas y observaciones de las clases, en donde examinamos la percepción tanto de profesores como de 40 alumnos con respecto a la enseñanza de inglés como lengua extranjera. La implementación del instrumento permitió recolectar información necesaria para profundizar en el nivel de la habilidad de producción oral, proponiendo una serie de estrategias para un mejor desempeño en la misma. Por lo tanto, se concluye que la aplicación de un instrumento como el análisis de necesidades contribuye significativamente a reconocer las debilidades y fortalezas que ocurren en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera para los estudiantes de grado sexto de la institución educativa.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisis de necesidades
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectProducción oral
dc.subjectEstrategias para el desempeño de la producción oral
dc.titleAnálisis de necesidades : en busca de mejorar el desempeño de la producción oral en inglés de un colegio privado de Bogotá
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución