dc.contributornull
dc.contributornull
dc.creatorNarváez Montoya, Ancízar; Universidad Pedagógica Nacional
dc.date2018-02-24T15:41:40Z
dc.date2020-04-15T19:14:44Z
dc.date2023-05-11T21:32:47Z
dc.date2018-02-24T15:41:40Z
dc.date2020-04-15T19:14:44Z
dc.date2023-05-11T21:32:47Z
dc.date2010-04-15
dc.date.accessioned2023-08-24T12:10:15Z
dc.date.available2023-08-24T12:10:15Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2556
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/120171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421133
dc.descriptionEn el presente artículo se establece una comparación entre la oferta y la demanda de cultura alfabética a través de la descripción de los sistemas educativos; así mismo, se compararan la oferta y el consumo mediáticos a través de la descripción de los sistemas mediáticos de Colombia y España. Con estos insumos, se intenta establecer las características del mercado cultural en cada uno de los dos países y sus posibilidades de inserción en el mercado global del conocimiento.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2556/1826
dc.subjectnull
dc.subjectCulture — Supply and demand -- Spain. Culture — Supply and demand -- Colombia. Educational system -- Spain.
dc.subjectnull
dc.subjectnull
dc.subjectCultura — Oferta y demanda -- España; Cultura — Oferta y demanda -- Colombia; Sistema educativo -- España;
dc.subjectnull
dc.titleCultura alfabética y mercado cultural en Colombia y en España


Este ítem pertenece a la siguiente institución