dc.contributorValencia Nieto, Daniel Guillermo
dc.creatorRuiz Henao, Ana María
dc.date2014-04-09T17:14:04Z
dc.date2014-10-09T03:23:21Z
dc.date2016-03-29T16:51:15Z
dc.date2020-04-16T23:43:01Z
dc.date2023-05-11T19:15:24Z
dc.date2014-04-09T17:14:04Z
dc.date2014-10-09T03:23:21Z
dc.date2016-03-29T16:51:15Z
dc.date2020-04-16T23:43:01Z
dc.date2023-05-11T19:15:24Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-24T12:09:29Z
dc.date.available2023-08-24T12:09:29Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/112418
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421095
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación y globalización
dc.subjectInglés Enseñanza
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectComunicación Tesis y disertaciones académicas
dc.titleCómo pensar un software para el autoaprendizaje del idioma inglés


Este ítem pertenece a la siguiente institución