dc.contributorBotero Alvarez, Julio César
dc.creatorOyola Villada, Jose Alejandro
dc.date2018-11-02T12:59:36Z
dc.date2020-04-14T20:47:32Z
dc.date2023-05-10T17:19:57Z
dc.date2018-11-02T12:59:36Z
dc.date2020-04-14T20:47:32Z
dc.date2023-05-10T17:19:57Z
dc.date2018-07-13
dc.date.accessioned2023-08-24T12:09:11Z
dc.date.available2023-08-24T12:09:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/92761
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8421082
dc.descriptionLa siguiente investigación tuvo como objetivo analizar elementos de la comunicación asertiva que influyen en el clima laboral y las relaciones laborales, de los colaboradores del área de operaciones de la empresa COVY S.A.S. La conducta y la comunicación asertivas son habilidades sociales que pueden desarrollarse para mejorar la calidad de las relaciones tanto humanas como laborales. La asertividad es autoafirmación e incluye componentes de tipo ético, tales como el respeto hacia sí y hacia las otras personas, pues parte del concepto de igualdad de derechos dando pie a la mejora constante de un clima laboral. La mayoría de colaboradores de la empresa COVY S.A.S., mantienen una relación y comunicación directa y abierta entre ellos mismos lo que se les facilita poder expresarse sin ningún problema, utilizando los memorandos, correos electrónicos y circulares para poder comunicarse.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación asertiva
dc.subjectClima laboral
dc.subjectRelaciones laborales
dc.titleLa comunicación asertiva y su efecto positivo para el área de operaciones de la empresa Covy S.A.S.


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