dc.contributorPérez Abril, Rafael Mauricio
dc.creatorReyes Audouin, Leila
dc.creatorVargas Dueñas, Ana Milena
dc.date2010-04-22T16:11:20Z
dc.date2011-09-30T03:22:21Z
dc.date2014-10-14T12:17:09Z
dc.date2016-01-13T20:37:19Z
dc.date2020-04-16T19:07:14Z
dc.date2023-05-11T14:48:30Z
dc.date2010-04-22T16:11:20Z
dc.date2011-09-30T03:22:21Z
dc.date2014-10-14T12:17:09Z
dc.date2016-01-13T20:37:19Z
dc.date2020-04-16T19:07:14Z
dc.date2023-05-11T14:48:30Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-24T12:07:22Z
dc.date.available2023-08-24T12:07:22Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/99021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420995
dc.descriptionEste trabajo de investigación analiza cuatro experiencias didácticas de lectura, hechas por cuatro lectoras diferentes, y de qué forma se mezcla aquí lo subjetivo con lo objetivo en el desarrollo de estas lecturas de libros álbum. La lectura trasciende aquí la simple experiencia para generar emociones en los niños y darle un sentido a lo leído. Los sujetos participantes en esta investigación fueron cuatro lectoras y una población de trece niños con edades entre los seis y siete años, cursando el grado de transición en el colegio Helvetia de Bogotá.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura como experiencia
dc.subjectEducación infantil
dc.titleLa lectura como experiencia : análisis de cuatro situaciones de lectura de libros álbum en educación inicial
dc.coverageBogotá (Colombia)


Este ítem pertenece a la siguiente institución