dc.contributorOlave Ugarte, Herbe
dc.creatorHuarcaya Lima, Modesto
dc.date2018-06-09T15:34:25Z
dc.date2023-04-10T19:54:52Z
dc.date2018-06-09T15:34:25Z
dc.date2023-04-10T19:54:52Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:06:43Z
dc.date.available2023-08-24T12:06:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420970
dc.descriptionEl proyecto de innovación educativa, consiste en la aplicación del plan lector como estrategia pedagógica de tipo innovador que gravita en la práctica de lectura intensiva (en el colegio) y extensiva (en el hogar), cuya naturaleza es de tipo pedagógico y, que al mismo tiempo, involucra a las dimensiones institucional, administrativa y comunitaria de la gestión educativa, porque el proyecto compromete a todos los actores de la comunidad educativa en pos de mejora del hábito de lectura, por consiguiente, mejora de logros en comprensión lectora
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Belén de Osma y Pardo (Andahuaylas)
dc.subjectCentro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
dc.titleMejorando los niveles de logro en comprensión lectora a través del Plan Lecor como estrategia pedagógica en los estudiantes de l IE "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución