dc.contributorRomero Pacheco, Martín Hernando
dc.creatorOblitas Toledo De Arcos, Gladys Marleny
dc.date2018-06-17T19:32:56Z
dc.date2023-04-10T19:55:06Z
dc.date2018-06-17T19:32:56Z
dc.date2023-04-10T19:55:06Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:04:37Z
dc.date.available2023-08-24T12:04:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87260
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420874
dc.descriptionEl presente Proyecto de Innovación, “Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal - PAEV” cuya naturaleza es Pedagógica se centra en el área de matemática. La intención esencial es que los estudiantes, desde que inician su escolaridad, empiecen a construir sus conocimientos matemáticos, mediante actividades que les permita desarrollar el pensamiento matemático, a través de estrategias vivenciales, lúdicas y constructivas como un recurso pedagógico para desarrollar problemas matemáticos promoviendo la participación activa de los estudiantes. Así mismo el proyecto de innovación está encausado a elevar la calidad de la educación a partir de la mejora del desempeño de los docentes, así podrán formar estudiantes íntegros y capaces de desarrollar todo su potencial, acoger las necesidades educativas de los estudiantes, favorecer en el niño y la niña el desarrollo de sus competencias, atender la diversidad cultural y lingüística, fomentar valores como democracia, tolerancia, justicia y responsabilidad; y promover el trabajo colaborativo y en equipo, todo ello permitirá que los estudiantes alcancen su nivel de logro educativo
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa de Menores No 22249 (Centro Poblado Santa Rosa)
dc.titleLos juegos tradicionales como estrategia didáctica para mejorar la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal - PAEV
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución