dc.contributorFerroni del Valle, Giovanni Ferrucio
dc.creatorMoreno Urrea, Karen Joanne
dc.date2014-04-03T22:37:13Z
dc.date2014-10-09T02:44:13Z
dc.date2016-03-17T15:29:05Z
dc.date2020-04-16T14:04:02Z
dc.date2023-05-11T21:31:26Z
dc.date2014-04-03T22:37:13Z
dc.date2014-10-09T02:44:13Z
dc.date2016-03-17T15:29:05Z
dc.date2020-04-16T14:04:02Z
dc.date2023-05-11T21:31:26Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-24T12:04:29Z
dc.date.available2023-08-24T12:04:29Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/119865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420867
dc.description¿Puede el diseñador industrial apoyar con un proyecto innovador y creativo las ventas de los productos musicales? Este proyecto se situó en productos muertos en el mercado que generaban un reto y una oportunidad de diseño, esta propuesta emprende la posibilidad de reconfigurar el proceso de la venta de música en Colombia desde un punto de vista creativo, estratégico e innovador, pensando en satisfacer siempre las necesidades de los posibles usuarios compradores, se busca que el usuario tenga la capacidad y libertad de elegir su producto. Debido a la fortaleza de la tecnología digital de venta en los mercados mundiales, a su inactividad en Colombia, a la búsqueda del ministerio de cultura de avanzar más en esta industria, de mejorar el acceso a nuevos mercados , de crear Confianza digital, acceso y conocimiento apropiado para la mayoría de la población, disminuir la actividad ilegal, mejorar el precio y crear sostenibilidad, Prodiscos virtual crea un nuevo modelo de negocio de venta digital de música enfocado en satisfacer las necesidades y obstáculos al uso de medios digitales mas avanzados para el posible comprador. El nuevo concepto de venta virtual en la tienda física, se hará a través de módulos que establecen una nueva forma del uso de las coordenadas del espacio y de tiempo, configurando un entorno en el que el producto, la información y la comunicación digitalmente se nos muestran accesibles y personalizables.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica y tecnología
dc.subjectMúsica
dc.subjectIndustria de la música
dc.titleProdiscos virtual un nuevo concepto de venta de música digital


Este ítem pertenece a la siguiente institución