dc.contributorMariscal de Jurado, Georgina
dc.contributorUniversidad Rafael Landívar. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación
dc.creatorVila Martínez, María del Carmen Amparo Isabel
dc.date2023-03-23T18:44:42Z
dc.date2023-03-23T18:44:42Z
dc.date.accessioned2023-08-24T12:03:48Z
dc.date.available2023-08-24T12:03:48Z
dc.identifierhttp://bibliod.url.edu.gt/Tesis/2012/05/83/Vila-Maria.pdf
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/84605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420837
dc.descriptionEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la percepción de los estudiantes del segundo año de la carrera, de la jornada matutina, en el curso de Proyectos Arquitectónicos 2, de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Rafael Landívar, aplicando Metodologías de Pensamiento Creativo. A la vez se elaboró una propuesta metodológica para el curso de Proyectos Arquitectónicos 2, de la Facultad arriba mencionada, trabajando simultáneamente los contenidos curriculares y las habilidades de pensamiento creativo.
dc.format1 CD
dc.format1 recurso en línea ( 166 páginas)
dc.languageesp
dc.languagespa
dc.subjectURL
dc.titlePercepción del estudiante en el Curso de Proyectos Arquitectónicos 2, de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Rafael Landívar, aplicando Metodologías de Pensamiento Creativo
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución