dc.contributorRojas Polo, Jonatan Edward
dc.creatorSuarez Cuaila, Gisela Iris
dc.date20/05/2021 15:33
dc.date2023-04-10T20:06:43Z
dc.date5/20/21 15:33
dc.date2023-04-10T20:06:43Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-24T12:03:20Z
dc.date.available2023-08-24T12:03:20Z
dc.identifierSuarez, G. (2020). Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de sistemas solares fotovoltaicos en Lima metropolitana [Trabajo de investigación de bachillerato, Universidad Antonio Ruiz de Montoya]. Repositorio Institucional. https://hdl.handle.net/20.500.12833/2250
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420813
dc.descriptionEl presente proyecto consiste en la creación de una empresa que produzca sistema de paneles fotovoltaicos, su instalación y un servicio post venta en la ciudad de Lima metropolitana, ofreciendo un servicio completo y personalizado, con productos de garantía que aseguren un buen funcionamiento y un mantenimiento mínimo. Así también un dimensionamiento óptimo de los sistemas para que los costos sean justos y se adquiera un equipo que esté diseñado exactamente de acuerdo a nuestras necesidades. Luego de un detallado estudio de mercado, se hace, un análisis de diferentes factores, como el entorno social actual, la economía, la normativa legal, el ambiente y el desarrollo delas tecnologías, con el fin de modelar un proyecto viable, que marque diferencia en cuanto al producto final. Que sea óptimo, honesto, que satisfaga plenamente las necesidades del cliente y que éste, esté dispuesto a recomendar a un amigo o familiar.
dc.descriptionThe present project consists of the creation of a company that produces the photovoltaic panel system, its installation and an after-sales service in the metropolitan city of Lima, the management of a complete and personalized service, with guarantee products that guarantee good operation. and a minimum maintenance as well as an optimal sizing of the sites so that the costs are fair and a team is purchased that is designed exactly according to our needs. After a detailed market study, an analysis is made of different factors, such as the current social environment, the economy, legal regulations, the environment and the development of technologies, in order to model a viable project that marks difference regarding the final product. That is optimal, honest, that meets the needs of the client and that is, is willing to recommend a friend or family member.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.subjectEstudios de viabilidad
dc.subjectPaneles solares
dc.subjectEmpresas
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectLima Metropolitana, Área (Perú)
dc.subjectIngeniería industrial
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de sistemas solares fotovoltaicos en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución