dc.contributorMolina Mendívil, Silvia Sara
dc.creatorValverde Villafuerte, Benigno
dc.date2018-06-10T05:57:52Z
dc.date2023-04-10T19:54:31Z
dc.date2018-06-10T05:57:52Z
dc.date2023-04-10T19:54:31Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T12:01:55Z
dc.date.available2023-08-24T12:01:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420775
dc.descriptionEl presente por su naturaleza es de carácter pedagógico, constructivista y participativa que para su cumplimiento movilizará las dimensiones de gestión pedagógica encaminada a fortalecer capacidades técnico pedagógicas de los docentes involucrando en su estudio la planificación curricular relacionada con el uso de recursos y materiales educativos y manejo de estrategias y procesos metodológicos, de gestión institucional encaminada a organizar equipos de trabajo para la ejecución del PIE y actualización de documentos e instrumentos de gestión escolar , así como de gestión comunitaria que comprometa e implemente una comunidad de aprendizaje , de carácter participativa con todos los agentes educativos y comunidad en general, los mismos que serán evaluados constantemente de acuerdo a lo planificado con un adecuado acompañamiento, monitoreo y sistematizado de la experiencia innovadora
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 54905 Sur América (Abancay)
dc.subjectCentro Poblado América (Apurímac, Perú)
dc.titleImplementamos una comunidad de aprendizaje para aplicar estrategias que promueve el uso adecuado de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizajes de la Institución Educativa 54905 Sur Américade Abancay
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución