dc.contributornull
dc.creatorDoerschuk, Bob
dc.date2018-02-24T15:49:29Z
dc.date2020-04-15T18:42:27Z
dc.date2023-05-11T19:40:09Z
dc.date2018-02-24T15:49:29Z
dc.date2020-04-15T18:42:27Z
dc.date2023-05-11T19:40:09Z
dc.date2004-07-01
dc.date.accessioned2023-08-24T12:01:48Z
dc.date.available2023-08-24T12:01:48Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898
dc.identifier2011-2734
dc.identifier0120-4807
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/117850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420770
dc.descriptionConstantemente, sin cesar, hay movimiento en la música de Philip Glass. Inclusive cuando se construye a lo largo de armonías y resoluciones simples, refleja el bullicio de una comunidad de abejas, cuyas inquietas danzas circulares se intersectan y unifican creando un solo movimiento, el movimiento de la colmena. Sin embargo, desde la lejanía, la colmena parece estar quieta, gran cantidad de sonido emanando de ella se fusiona en un solo murmullo. Este mismo principio, movimiento y quietud, muchos elementos encerrados en uno solo, subyace en el trabajo de Philip Glass." Bob Doerschuk.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9898/8112
dc.subjectnull
dc.titlePHILIP GLASS


Este ítem pertenece a la siguiente institución