dc.contributorSerrano Castañeda, Luis Hernando
dc.creatorMartínez Carvajal, Nicolás
dc.date2022-01-31T16:39:57Z
dc.date2023-05-11T21:31:36Z
dc.date2022-01-31T16:39:57Z
dc.date2023-05-11T21:31:36Z
dc.date2021-05-24
dc.date.accessioned2023-08-24T11:55:12Z
dc.date.available2023-08-24T11:55:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/119908
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420624
dc.descriptionEl presente trabajo de grado indagó sobre el fenómeno de la comunicación digital y su relación con la transformación empresarial en la organización Linotipia Martínez S.A.S de la ciudad de Bogotá D.C. La investigación surgió de entender que, para el desarrollo de proyectos de mercadeo y comunicación en el contexto digital, se hace necesario pensar de manera estratégica cómo se deben transformar los diferentes sistemas empresariales, y adaptar la cultura organizacional para comprometer, motivar, y guiar al talento humano hacia otras maneras de trabajar, comunicar, y vender en un ambiente competitivo significativamente influenciado por la tecnología. Se llevó a cabo un estudio cualitativo de carácter exploratorio y aplicado en el se utilizaron como herramientas de recolección de información la entrevista y el benchmarking para cumplir con los objetivos de la investigación. Con base en el análisis de la información y la interpretación de la situación empresarial, se construyó un plan corporativo de comunicación digital para Linotipia Martínez S.A.S, que abarca subtemas relevantes para el tema central de estudio tales como la planeación estratégica, el servicio al cliente, estrategias de comunicación, cultura organizacional y el talento humano.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTransformación digital
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleLa comunicación digital como herramienta de apoyo para fortalecer la gestión de marketing en la organización Linotipia Martínez S.A.S
dc.coverageColombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución