dc.contributornull
dc.creatorSerrano, Manuel Martín
dc.date2018-02-24T15:42:14Z
dc.date2020-04-15T19:15:36Z
dc.date2023-05-11T17:31:07Z
dc.date2018-02-24T15:42:14Z
dc.date2020-04-15T19:15:36Z
dc.date2023-05-11T17:31:07Z
dc.date1986-09-04
dc.date.accessioned2023-08-24T11:54:07Z
dc.date.available2023-08-24T11:54:07Z
dc.identifierhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5773
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/109537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420588
dc.descriptionLa relación existente entre comunicación y sociedad, entre sistema de comunicación y sistema social, entre cambio social y cambio comunicativo, podría ser, sinduda, el fundamento de la disciplina
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5773/4662
dc.subjectnull
dc.subjectComunicación; Comunicación y sociedad; Mediación; Comunicación pública
dc.subjectnull
dc.titleLa producción social de la comunicación


Este ítem pertenece a la siguiente institución