dc.contributorRueda Calderón, María Alejandra
dc.creatorTrujillo Iriarte, María Angélica
dc.date2019-01-25T13:25:28Z
dc.date2020-04-14T20:58:57Z
dc.date2023-05-11T19:44:03Z
dc.date2019-01-25T13:25:28Z
dc.date2020-04-14T20:58:57Z
dc.date2023-05-11T19:44:03Z
dc.date2018-11-29
dc.date.accessioned2023-08-24T11:53:32Z
dc.date.available2023-08-24T11:53:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/118678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420573
dc.descriptionCuando un producto no está exhibido correctamente en la góndola, o simplemente no está presente en esta, se dice que el producto está agotado. Actualmente, el canal de Droguerías en P&G presenta el porcentaje de productos agotados en punto de venta muy por encima del objetivo (máximo 3%). El cliente que se desea estudiar en este proyecto presentó el porcentaje de agotados más alto para el canal de Droguerías, según los resultados de la medición. Las ventas perdidas que se están generando en el cliente gracias a los agotados son alrededor del 4% por cada ítem que no esté disponible para el consumidor final al momento de buscarlo.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAgotado
dc.subjectDroguería
dc.titleBarreras evidenciadas en el canal de droguerías al momento de hacer un pedido de productos


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