dc.contributorBacon Salazar, Nelson
dc.creatorSermeño Camara, Paulino Nesias
dc.date2018-06-15T14:39:51Z
dc.date2023-04-10T20:11:11Z
dc.date2018-06-15T14:39:51Z
dc.date2023-04-10T20:11:11Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-24T11:51:51Z
dc.date.available2023-08-24T11:51:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420539
dc.descriptionEl proyecto de innovación pedagógica consiste en la implementación de las estrategias adecuadas para el manejo de las rutas de aprendizaje y responde a la dimensión pedagógica, a la categoría de gestión curricular en la práctica pedagógica del docente, el que fue planteado utilizando la técnica del árbol de problemas determinándose las causas y efectos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectInstitución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Coracora (Coracora)
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectCentro Poblado Coracora (Ayacucho, Perú)
dc.titleFortalecimiento de las estrategias de enseñanza, mediante las rutas de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución