dc.contributorBaquero Gaitan, Monica
dc.creatorChaparro Uran, Santiago
dc.date2022-01-27T12:45:18Z
dc.date2023-05-11T15:58:34Z
dc.date2022-01-27T12:45:18Z
dc.date2023-05-11T15:58:34Z
dc.date2021-05-21
dc.date.accessioned2023-08-24T11:48:32Z
dc.date.available2023-08-24T11:48:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/101866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8420457
dc.descriptionEn el presente trabajo se plantea la construcción de identidad corporativa de Millonarios F.C. para generar vínculos emocionales con los hinchas e incitar al consumo de sus productos y servicios, con el fin de no depender de los resultados deportivos como catalizador del consumo. Esto se realizó por medio de, la comprensión de casos exitosos en el fútbol, la evaluación del panorama actual de Millonarios en cuanto a su construcción de identidad/supersigno, el análisis de la percepción actual que tienen los hinchas del equipo y la identificación de drivers relevantes para la construcción de una identidad de marca deportiva de los hinchas.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFútbol
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMarca Corporativa
dc.subjectSupersigno
dc.subjectLovemark
dc.subjectHinchas
dc.titleCuando las victorias escasean : planteamiento marca corporativa Millonarios F.C.
dc.coverageSiglo XX-XXl


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